viernes, 22 de abril de 2011

Cosas que en el fondo te hacen reir.

Pues aprende conmigo a mirar esas piedras que te molestan en el camino, a sartarlas o mismo pintarles caritas para que tu camino sea como una alfombra roja, sintiendote especial entre nadie, sintiendote unica entre un monton de piedras que te interrumpen caminar con tus bonitos tacones rojos, sientete genial siendo tu misma y aprende, a que por mucho que haya piedras en el camino, tu con tu sonrisa, y con tu bonito vestido negro de fiesta, aunque tengas el pelo despeinado y el rimel por las mejillas puedes cambiar de una piedra gris a una piedra con una carita dulce que te sonrie, y aunque se mantenga en el mismo sitio, saber que ya no te molesta, que no tropiezas con ella, que simplemente la miras, te sonrie, y la saltas.
Coge ese abrigo tan bonito que tiraste en el camino, limpiate la cara, y vuelve a mirar para atrás y escupir a esas piedras que durante unos años te han destrozado la vida, y echo pensar que no conseguirias llegar al final, de este camino, que sin ella, podría ser mas facil, pero, que sería la vida sin retos?
Nada, mi amor, seria, una cosa aburrida que pasa rápido y no te da tiempo a vivir cosas que encuentras por los caminos... Cosas que en el fondo te hacen reir.

2 comentarios:

  1. Cosii…a veces aunqe le pinte la cara a esas piedras con la lluvia se le borran y vuelven a aprecer en ellas caras tristes,y con cada piedra que tropiezo me cuesta mas levantarme y llega a un punto en el qe ya no me a petece seguir adelante luchando por esta vida de mierda en la que cada vez se me juntan mas problemas y las piedras son mas grandes y me cuesta mas conseguir pasarlas sin tropezarme...:(
    Pero aun asi me encanta lo qe as escrito,por lo menos de momento me as quitado una sonrisa y por un momento me as echo volver a sentir feliz y especial!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que queriia, aunque por lo menos, fuese por un momento!!! Necesitaba saber, que al menos una pequecha sonrisa salio....
    Y 1º .- NO DUDEDES NUNCA DE QUE TU ERES ESPECIAL.
    2º Si vas a estar mal durante un tiempo, no te preocupès, me tendras ahi, para aguantar el silencio, o aguantar una lagrima, pero sre yo, quien la aparte de tu cara :)

    ResponderEliminar