martes, 26 de abril de 2011

Tus pantalones pitillo azules.

- Quien eres? No te reconozco.
+ Como? A que te refieres?
- Quien es esa chica que se esconde detrás de esa cara pintada, esos tacones negros y ese vestido apretado, incómodo.
+ Oh! Vamos no, no empieces, sabes por qué lo hago.
- Si, claro que lo se, por ser igual que todas, para salir con ellas, ser como el resto de chicas de ese grupo.
+ Pero... que demonios quieres que haga? Voy a salir con ellas, son las únicas amigas que me quedan, y aunque odie ir así, tengo que estar en ese grupo.
- Que qué quiero que hagas? Oh Dios! Quiero que te pongas tus pantalones pitillo azules, cojas tu sudadera,  y te calzes tus zapatillas, y vayas como a ti te gusta, como eres tú...
+ No, no, no, no, no, no...
Me cayó con un beso.
- Como es la chica de la que me enamoré...

1 comentario:

  1. Nos encanta tu blog! :)
    te seguimos, pasate si quieres por el nuestro y haber que te parece..
    muak!

    ResponderEliminar