martes, 3 de mayo de 2011

Con tu camisa.

Se ha ido esa inspiración que tenía esas mañanas en la cama, con tu camisa, esa que me gusta tanto, si, la de rayas azules, si esa... Esa camisa que me queda tan grande, esa.
Se ha ido esa inspiración contigo, contigo y con tu camisa. En serio tenias que marcharte ahora? Tuviste que coger ese avión justo en este momento? En el momento en el que yo era feliz?
Joder, no podías esperar... Solo te digo una cosa...
Vuelve, pero si vuelves, que sea con mi inspiración, esa inspiración que necesito para meterme en mi mundo, que lo tengo abandonado por ti... Echo de menos entrar por esa pequeña puerta, que me acompañes, ir de tu mano...
Aquellos
"- Ven sigueme.
+ Que? A donde vamos?
- A un lugar en el que puedes ser la princesa, mi princesa. Un lugar donde seas tu la verdadera cosa por la quien vivir, ese lugar, que está ahí, en el fondo de tus sueños, tú solo dame la mano y sigueme"
En serio, echo de menos esa cosita, que no provocaba que ahora tenga que tener la sonrisa, tapando lo que de verdad me pasa, quiero recuperla, pero que a su lado, te vea a ti...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la forma en la que muestras las cosas, los sentimientos, las ganas de expresar todo lo que llevas dentro =) te sigo!

    ResponderEliminar