martes, 17 de mayo de 2011

A ti :)

Echo de menos esos momentos a tu lado, echo de menos nuestros atardeceres juntos corriendo por la playa, echo de menos el preguntarte " por que las nubes son blancas" "por que el cielo es azul" y tu mi amor, tenias respuestas para todo, aunque fuera la mayor chorrada que me hiciera reir como " porque hay pequeños gnomos que las pintan" me hacia gracia que me llamaras pizpireta cuando regresaba del la orilla con los bajos del pantalon mojados, y me decias " tu asi no entras en coche, y me obligabas a quitarme los pantalones, me dejabas tu chaqueta para que no muriera de frio, ponias la calefacción y me decias de broma, que era simplemente una excusa para quitarmelos, yo te daba una bofetada, decias un "Ah!! Que era broma" yo simulaba enfadada, tu simplemente te dignabas a mirarme, y poner la calefacción, en ese momento me echaba a reir, no pude evitarlo, me besaste y te grite " Mira la carretera estupido que nos matamos" te volvias al volante, y pusiste la musica, sabias que me encantaba bajas la ventanilla asomar mi cabeza apoyada en mis brazos, dejando volar mi pelo castaño, cantando la cancion en bajito, tu girabas el espejo hacia mi, y simplemente viendo mi reflejo en él sonreias. Te echo de menos a ti :)

2 comentarios:

  1. Muy bonito
    http://lovelive-youaremylove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Todos hechamos de menos algo, buena entrada, saludos, te espero!

    ResponderEliminar