viernes, 6 de mayo de 2011

Quien tiene el poder...

Tú ♥ Si, si ,si esa, tú . Esa chica rubia que me esta hablando detrás de una ventana, si, ohh por fin te has dado cuenta de que eres tú.
Mira, sabías que cada vez que miras a través de tu ventana, una persona también lo hace? Que cada vez que miras al cielo, hay otra persona en la otra punta del océano que también lo hace. Si juegas a buscarle las formas a las nubes, y ves un corazón, tienes que saber, que hay mas personas que también lo hacen, que miles verán un corazón, otras verán una tortuga o, yo que se! Quizás vean, una piruleta, eso depende de de lo que le esté pasando a esa persona en ese momento, tu claro que ves un corazón, no hay mas que ver tu sonrisa... Pero... quiero que nunca olvides, que hay mas personas, que donde tu ves un corazón, ellos ven un espacio en blanco que quieren cubrir, con una persona.
También me gustaría que supieras que si tu vas al Norte, quizás, cientas de personas vayan al Sur, si tu vas al Este, él, vaya al Oeste. Si tu tienes ganas de ser cantante , él querrá ser bajista... Eso, quiere decir, que... Por mucho que vayas al contrario que esa persona, que no os parezcais lo mas mínimo, algún día de los miles que te quedan por vivir, te encontrarás con él... Tu, simplemente sueña, el lugar, la persona, y el momento, lo decidirá, quien tiene el poder, el tiempo...

3 comentarios:

  1. Que bonito!!! escribes muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Joder! cacbo entrada jajaja muy 'inspirativa'
    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Graciias , graciias, muchas gracias.. Pues va dedicada a una amiga, que me pidio que le dedicara una y en ese momento me puse a escribirla ^^

    ResponderEliminar