miércoles, 29 de junio de 2011

Te acuerdas? Te acuerdas cuando me decias que sabias que me encantaba que el agua del el mar mojara mis pies? Cuando probaba el agua de la piscina con un dedo? O cuando me cogias y me tirabas al agua con mi vestido azul marino de palabra de honor? O cuando juraba que te odiaba y te odiaba hasta el momento en que te acercabas riendote y nos fundiamos en un beso, tu lengua jugaba con la mia, tus dientes mordian mis labios, tu me agarrabas y no me dejabas, notabamos como tu camiseta se empezaba a mojar al rozar mi vestido? Te encantaba mirarme como a las 3:00 a.m mientras te hacias el dormido, abria la puerta de tu habitación y me metia despacio en tu cama, y te contaba cosas sobre mis amigas, sabia que no dormias, sabias que no te gustaba, pero siempre acababas sonriendo o dandome tu opinión.
Sabias que no me gustaba lo de ver el Sur desde el Norte, solo lo veia porque me hacia gracia oirte cantar...
Solo quiero saber que todavia te acuerdas de nuestras conversaciones en una esquina de tu cama, mientras una pequeña gatita ocupaba el resto.
Solo dime que tu tambien te acuerdas tanto como yo de ti.
Dímelo, y esta noche dormiré mejor.

2 comentarios:

  1. Oh. Just awesome, geeenial eeh genial :) como siempre, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post.
    Te Sigo Bonita :).
    http://sipasaesporalgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar