jueves, 8 de septiembre de 2011

Goodbye Summer´11.

Se acaba, se acaba lo que puede haber sido el mejor verano de mi vida.


Y lo necesitaba, necesitaba descansar, reirme mas de la cuenta. Disfrutar. Enamorarme de nuevo, olvidarme de cosas que no deberían a ver entrado en mi vida. Pero bueno, ya dicen que de errores se aprende, no? Y parece ser, que el que lo dijo tenía toda la razón. No soy la excepción que confirma la regla.


Y ahora viene lo mejor, ahora viene difrutar aun mas, viajar, echar de menos, volver a reencontrarme, volver a reir o llorar, pero siempre siempre sabiendo, que es de alegría.
Porque ya me tocó a mi el pasarlo mal, me tocó, si. Pero lo he superado. Y ya está, FUERA. Ya no vuelve mas esa cara triste, esas lagrimas perdidas al final de mi cara.
Y tu que? No va siendo hora de que vuelvas a sonreir? De que esa cara roja de llorar recupere su color de siempre? Si, ya te digo yo que va siendo hora. Las cosas que hiciste, que disfrutaste, que lloraste estan a punto de terminar. Estás a punto de volver a vivir de nuevo. De reir como hago yo, de volver a perder el tiempo juntos. Está llegando, está muy próximo. Pero antes de que pase, espera a que yo regrese, tú espérame, y te prometo que todo volverá a ser como antes :) .

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar