viernes, 23 de diciembre de 2011

INGLATERRA 2011

Exactamente hace 79 días que regresé de lo que fue lo mejor que me pasó.
Recordando momentos en los que no entendiamos muy bien lo que la gente queria decirnos, lo que los carteles querían decirnos, lo que queriamos entender. Recordando días en los que salias por la puerta con un frio horrible, pero que era entrar en un instituto, tuyo durante 21 dias, y se te olvidaba todo el frio de fuera. Sabemos que no entendiamos casi nada de esas clases de ciencias, de geografía en inglés. Reconócelo, no entendiamos nada.
Recordando tardes en un parque, mojándonos con la lluvia inglesa, no nos importaba, estábamos bien.
Recordando batidos con sabor a chocolatina. Recordando el acordarnos de no olvidarnos un regalo de los que nos esperaban aquí, en casa. En una casa, donde al menos yo, no me apetecía volver. Recordando tardes en la casa de mi vecino, tardes en las camas elásticas. Recordando desayunos frios, televisiónes en ingles, juegos en otro idioma. Recordando noches hasta las tantas hablando. Todas esas cenas que tenias que pedir que te repitieran lo que dicen, porque no lo cogias a la primera. Aquel cementrio donde nació todo, aquellas cortas tardes que podían durar mas.
Recordando todo esto, ahora pienso que fue lo mejor de mi vida.

1 comentario:

  1. No te pases, lo mejor de tu vida soy yo...jajajajajaja.... por cierto me gusta eso de que te enamores de un sapo, ya sabes que somos republicanos.... besitosssssss !!!

    ResponderEliminar