domingo, 22 de enero de 2012

Si no despierto.

" Déjame dormir. Pero antes de cerrar los ojos, déjame decirte que lo mejor que tengo, que tuve y que tendré, déjame soñarte, déjame agarrarte y acabar esto a tu lado. Déjame pedirte perdón si perdí mucho tiempo estando mal, pedirte perdón por no besarte cuando debía, pedirte perdón por no soñarte anoche, también pedirte perdón por no darme cuenta de cosas a tiempo, lo siento. Pero en este momento creo que es mas importante decirte gracias, gracias por hacerme reír cuando lo creía imposible, gracias por hacerme llorar cuando lo necesitaba, pero no por tristeza cariño, si no, por todo lo contrario. Gracias en serio por ser tú el que provoca que mi corazón vaya más rápido, gracias por hacerme temblar, por ponerme nerviosa, por hacer que me quede sin uñas, también gracias por hacer que me vaya a dormir de una manea diferente, o incluso gracias por no dejarme dormir.
Ahora que llegamos al final, no puedo dejar de pensarte, en todo lo que ha pasado, en todo lo que hemos soñado, hablado, reido, besado...
Es que no se que más decirte para que me creas, que eres lo mas importante, quizás ya lo sepas pero te pido que me dejes decirtelo hasta el último momento.
Y ahora que se acaba el tiempo, déjame besarte por última vez, déjame decirte que te quiero, que nunca sabré como agradecertelo.
Se está acabando, y que no me da tiempo a más, no está todo dicho, pero es que no me daría tiempo a acabar en años, solo te he dicho lo importante, lo que tienes que saber. Perdoname si me olvidé de algo, vale?
Tu tranquilo que mañana, el sol volverá a salir, él nunca falta a su cita, lo mismo tienes que hacer tú, mañana pase lo que pase tu sonriele al mundo y estate bien.
Mi vida, si no despierto, solo una vez más déjame repetirte que fuiste todo en mi vida. Teamo. "

4 comentarios:

  1. jo me encanta tu blog escribes genial jeje
    te sigo , me sigues? ;P
    te dejo las urls
    http://much-more-than-a-dream.blogspot.com.es/
    y con este estoy empezando
    http://luci-baddecisionmakegoodstories.blogspot.com.es/
    espero que te gusten
    bessiness LuCi.

    ResponderEliminar
  2. Hola lo as sacado del libro es k hay un libro k se titula asi Me sigues, aunke estoy empezando :P
    http://vivelavidaalograndee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Solo he sacado de el libro, que se lo vi a una amiga el tíoulo, lo que es el texto es mio, es que me inspiroó ese título, y de ahi vino, pero es mio :)
    Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar