jueves, 31 de marzo de 2011

Especiales...

Tener un bolígrafo en la mano, una libreta delante llena de dibujitos, notitas, fotos, cosas que continuamente me recuerdan a esa persona. El otro dia, fue fácil acordarme de ella, un suspiro de aire fresco me recordó a esas tardes de otoño, sentadas en el cesped, jugando a buscarle formas a las nubes, con una bufanda compartida entre las dos, una manta a cuadros, y nuestra bebida caliente a un lado, las Ray-Ban en la cabeza posadas, tu rojas, yo azules, diferentes, las intercambiamos durante dias, gafas, unas simples gafas que me recuerdan a ti... A esos momentos tirandonos a rebolos, por el prado, llenandonos de hierba, hasta las pentañas, embadurnadas de rimel, de frotar los ojos al llorar, al reir... Al estar simplemente contigo, mi niña, gracias... Gracias, por hacer que cada momento que vivo contigo, sea diferente, pero igual de feliz, ver tus ojos a traves del cristal oscuro que los cubre, gracias por demostrarme que aunque tus ojos esten cubiertos de un cristal, los sigo viendo, y sintiendo, que tus ojitos pequeños, princesa, son mios...
Porque juntas nos gusta saltar, correr por el parque, correr por la hierba, por la playa salpicarnos con el agua, mojarnos hasta que la ropa pese mas de lo normal, hasta caer en la arena, rebozarnos con ella, y esperar mirando al cielo, a que la otra aparezca con una bola echa de arena, para lanzartela a los pies, picarte para que corras detrás suya hasta las profundidades del mar, donde los peces, huyen pensando que estamos locas, corren hasta que sus energías se agotan, nosotras, buceando, nos perseguimos, mutuamente, de mi boca, salen pequeñas burbujas al intentar decirte que abras lo ojos, y que empiezes a hiur pequeña, que como te pilles, no sald´ras viva, de la tuya empiezan a salir miles de burbujas al reirte, por que no has entendido nada de lo que te he dicho, te hago una señal de que salgamos a la orilla, nadamos nos tumbamos en la arena, nuestro pelo mojado hasta las puntas, no podemos mas, aguantamos la respiración unos segundos, nos miramos y nos echamos a reir, pensando en la cantidad de locuras que hacemos, que hacemos juntas...Princesa, tu y yo juntas...

1 comentario: