viernes, 1 de abril de 2011

Monstruo de las galletas ;)

Ojos negros, una fina capa de rimel... Un flequillo que tapa sus ojos al llorar, sus ojos al sonreir, su sonrisa... Su sonrisa, que veo y me quedo mirado mientras caminamos hacia el centro comercial, ella me cuenta una etapa de su vida, yo le cuento la mia, nos reimos, lloramos, no estamos locas, ella no es emo, yo no soy rara, simplemente tenemos personalidad, somos originales, y por ello cada vez que me saluda, no tengo mas remedio que reir, parece que lo digo, ahora sin mas, pero no, es lo que pienso cada vez que quedo con la chica de los ojos negros, a la que le gusta compartir sus pulpatas, a la que le gusta caminar sin rumbo, cuando salimos, a la que me gusta esperar en la parada esperando al C9B, la chica de la que me gusta escuchar que ha visto al chico emo de la urbanización que es tan guapo, la que le gusta dibujar manga, y me gusta tanto cogerle la carpeta, y mirar sus dibujos, leer lo que ha escrito... A la que me gusta verla reir, y no me gusta verla llorar en el baño de la planta baja de el instituto... Me encanta escuchar cada mañana" Bichaa!!" sabiendo que esa bicha soy yo... Esa vez que fuimos a comprar su bolso, y opinamos sobra las faldas, a la que me gusta fastidiar tanto, diciendo que es emo, pero repito no es emo, ni yo estoy loca, solo somos felices, originales, nos gusta sentarnos en un parque, recordando la infancia, montarnos en los juguetes giratorios, caer al suelo, y ver que el mundo te da vueltas, rodar por el suelo, tirarnos por el tobogan descalzas, de espaldas, cara arriba, cara abajo, subir por una tela de araña, montar en los balancines quejandonos de que no nos gustan los de muella, porque si, porque nos gusta quejarnos, y nadie nos lo impide, nos gusta, montar en una rueda, tan rápido hasta caernos, hasta no poder mas... Hasta reirnos tanto que nos quedamos sin respiración, porque repito disfrutamos de la vida tanto como nos gusta hacer, y llevamos haciendo desde que nos conocimos...
Mi pequeño monstruo de las galletas.L

4 comentarios: