martes, 19 de julio de 2011

"Cha-ching, Cha.ching"

Parece como si todo tuviera un precio. Me pregunto como pueden dormir por las noches, cuando el "cuento" es lo primero, y la verdad es lo segundo.
Detente por un minuto y sonrie. ¿Por qué todo estan serios? Actuando con tan maldito misterio. Tienes una sombra en los ojos, y tus talones son altos. Que nisiquiera puede pasar un buen rato.
Todos miran a su izquierda. Todos miran a su derecha.
Puedes sentirlo? Si.Bueno esta noche pagales con amor.
No se trata de dinero. No necesitamos tu dinero. Solo queremos que el mundo baile. Que se olvide de la etiqueta del precio.
No se trata del "Cha-ching, Cha.ching". Ni del "Ba-bling, Ba-bling".
Queremos hacer que el mundo baile. Necesitamos regresar el tiempo. Cuando la música nos unia a todos.
No era gracias a golpes bajos, ni videos escandalosos.
Soy la única que está... cansada? Por qué estan todos tan obsesionados? El dinero no puede comprarnos la felicidad. Podemos todos relajarnos y disfrutar de este momento. Te aseguro que vamos a sentirnos bien. Bueno quédate con la etiqueta y devuelve el dinero. Solo dame dos corrientes y media pila, si lo único que necesito son las llaves y la guitarra, y supongo que en 30 segundos estaré en la órbita de Marte. Si estamos dejando a través de estos cursos invencibles.
Porque no se puede poner precio a la vida :)

5 comentarios:

  1. Ojalá el mundo se relajara, tu entrada me dio esa sensación de estar en otro mundo mas tranquilo y la foto ni te cuento.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena es la canción de Jessie J! A mí me gusta muchísimo también y qué razón tiene. A día de hoy sólo importa el precio que tienen las cosas o lo que harán las personas a cambio de tus acciones. ¿En qué nos hemos convertido? Todo tiene su precio, lo único que ya importa es si estaremos dispuestos a pagarlo o no.

    Muchísimas gracias por pasar por mi blog y comentarme. Ojalá y lo sigas haciendo y podamos mantener el contacto =). He actualizado hoy, así que si quieres, pásate y me dices qué te parece.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Sii. Es la cancion esperaba que alguien tambien se diesa cuanta jajaja graciias! Si a mi tambien me encanta^^ Muchisimas graciias!

    ResponderEliminar

  4. Oh, you ve got such a beautifull blog.))
    Love your post.)

    Can you help me?
    I am doing a poll and I need answer only one question.

    "What are your favorite clothing firms?"

    ResponderEliminar
  5. :DD me encanta! te sigo

    te espero por mi blog :) si te gusta, no dudes en seguirme^^

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar