viernes, 25 de noviembre de 2011

Uno.

Ella sola, su habitación está iluminada por una lámpara con forma de luna, es el recuerdo de aquel viaje, tiene un bonito recuerdo de ese viaje, los cuatro juntos si, cuando no pasaba nada. Todo estaba bien antes de que llegara la tormenta a casa. Esa tormenta que no acabará nunca.
Entra Lily:
- No se callarán nunca. Tengo miedo, papá se acerca mucho y levanta la mano, y mamá...
-Shh no digas nada. - Dice Eve inmpidiendo que su hermana siga contando lo que ocurre fuera - Mírame a la cara- con sus dedos coge la cara de la pequeña, hasta que se miran a los ojos- te acuerdas todavía de la canción? La de las pasadas Navidades It´s the most beautiful time of the year...

Si, si que se acuerda, la canta junto a ella e intentan olvidarse de lo que pasa tras la puerta de su cuarto.
Eva, mas bien Eve, como le gusta que le llamen abraza a su hermana. Pasan los minutos, las horas se hacen eternas, la pequeña se queda dormida entre sus brazos.

Fuera.
 Se le oye gritar, ella llora, no puede mas, el grita, cada vez levanta mas la voz, se oyen golpes. No puede estar pasando nada bueno.
- Para por favor! Las niñas no se merecen esto, para! Déjame subir a su habitación.
Él la empuja con fuerza apartandola del camino, ya no tiene mas que gritar, y sale por la puerta de la casa demostrando su fuerza con un portazo.
Rose lleva sufriendo desde aquel accidente de coche en el que todo había cambiado. El único motivo por el que se aferra a la vida son sus dos hijas, sus pequeñas niñas.
Se seca las lágrimas y respira, ya está fuera, no volverá hasta mas tarde. Sube las escaleras, aquellas que un día habían pintado, y abre despacio la puerta.

-Eve?
-Mamá... shh, Lily está durmiendo- apoya a su hermana delicadamene en la cama- estas bien?- Abraza a su madre y rompen a llorar.
-Si mi niña, no pasa nada, ya sabes como es. Vosotras estais bien?
-Si, Lily se quedó dormida rapido con la música que le puse.
-Vete a la cama, acuestate y duerme, mañana será otro día y teneis clase.
Le da un beso y sale de la habitación. Eve se mete en cama, sabe que su madre no está bien, no aguantará mucho asi.

Rose, sale del cuarto, nota una presíon en sus ojos. Está llorando, se encierra en su habitación, no puede mas...

1 comentario: